jueves, 12 de febrero de 2015

Postre de teres

Teresa es una mujer que hace postres. Esto es lo que creo. No la conozco, en realidad. Teresa tiene una página que se llama postres de teresa, así que me he imaginado que lo que a Teresa le interesan son los postres y que, además, ella se llama Teresa.

Parece una deducción muy obvia, pero no lo es tanto en realidad. Yo conozco a una persona que tiene un blog que se llama Palomitas en los ojos, pero lo luego el blog no va de palomitas, ni de ojos ni nada. El blog va de feminismo y lo escribe un señor que habla siempre como si fuese una señora, es decir, el señor es un señor, un señor casado, además, pero esto no se nota en absoluto, porque de lo que habla el señor es de feminismo y además lo hace hablando en femenino, como si en vez de ser un señor casado fuese una señorita que va por ahí con una máscara, como las guerrilla girls, que están muy de moda.

Pero, otra vez, me estoy desviando del tema. Aquí hemos venido a hablar de mi postre, como decía aquel señor, que este sí era un señor. Un señor mayor que se llamaba Umbral, del que, la verdad, no creo que pueda hablar mucho, porque no sé si le gustaban los postres.

Y aquí hemos venido a hablar de postres. De todo un poco, claro, no hay por qué renunciar a nada, pero sobre todo hemos venido a hablar de postres.

Así que vamos allá. Os paso los ingredientes de un postre de los que hace Teresa (he confirmado mis sospechas y a Teresa, efectivamente, le interesa el asunto de los postres)

Un postre de teresa

Bizcocho con avellanas


  •  225 gr. de galletas príncipe
  • 3 huevos talla L 80 gr. de azúcar
  • 100 gr. de mantequilla
  • 1 sobre levadura (unos 12 gr.) 
  • 200 gr. de buttermilk (leche + zumo de limón que estará 10 minutos ooooo leche entera si te da pereza)
  • 110 gr. de avellanas tostadas molidas
Et c'est tout. Ya estamos preparados para disfrutar de otro postre. Esta página va de postres y lo sabías. El título es inequívoco. No me diréis que os pilla de sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario