jueves, 5 de febrero de 2015

Postres

Los postres de danone son una buena alternativa para los días que no queremos cocinar. Aunque desde aquí os animamos a utilizar la cocina todo lo que podáis no nos vamos a engañar, cada vez tenemos menos tiempo para cocinar, menos tiempo para dedicarla a la cocina y a los fogones. De hecho, cocinar ha pasado en muy poco tiempo a convertirse más en un placer que en una necesidad.

Esto, por supuesto, tiene una parte negativa e incluso muy negativa. Cuanto menos cocinemos peor comeremos, además de las consecuencias sociales y económicas que implica el cambiar la forma en la que nos abastecemos de alimentos. Pero también tiene partes muy positivas. Las empresas fabricantes de comida, evidentemente, tienen ciclos de trabajo muy diferentes, pero la comida fabricada por una empresa tiene, al menos, cierta garantía de haberse realizado en unas condiciones sanitarias e higiénicas que no siempre están tan trabajadas en la comida casera.

Además, está la ventaja de poder acceder a una enorme variedad de productos que la comida casera, los postres caseros, los bizcochos caseros no siempre tienen.

Los yogures, por ejemplo, son un buen ejemplo de un postre delicioso que hemos incorporado de forma habitual a nuestra dieta, que casi siempre consumimos a partir de productos industriales y que aporta a nuestra nutrición enormes beneficios.

Sean naturales o no tan naturales, los hagamos comprado en la tienda de la esquina o los hayamos preparado en nuestra cocina, los postres son siempre un placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario