miércoles, 25 de febrero de 2015

Recetas de cocina

Recetas de Cocina es el blog de mi amiga Blanca. A Blanca le gusta cocinar, bastante más que a mi, pero le gusta cocinar de todo, no está tan especializada como yo, que ya sabéis que sobre todo le doy al asunto de los postres.

Yo me especializo en postres, pero Blanca cocina un poco de todo. Le gusta mucho todo lo que tiene que ver con cocina sana, con cocina con vegetales, con cocinar al vapor etc, etc. Yo creo que Blanca está un poco obsesionada con todo esto, que Blanca no ha asumido que, por muy sano que coma, en algún momento tendrá que asumir que el tiempo pasa para todos, que todos vamos a engordar etc etc. Es verdad que uno puede escoger o, al menos, modificar la forma en la que nos hacemos viejos, pero la vejez es inevitable, y creo que esto Blanca no lo ve claro del todo. Por eso come tan bien.

A lo mejor luego resulta que no, a lo mejor resulta que no tenemos por qué hacernos viejos y que yo me arrepiento por esta devoción mía por los postres. Hay gente que opina que la vejez es una mala etapa de la humanidad, algo que tenemos que superar. Hay gente que cree que no tenemos por qué hacernos viejos y mucho menos tenemos por qué morirnos. No hablo de lunáticos que en algún momento hayan visto un platillo volante sobrevolando un granero en Kansas. Hablo de gente extremadamente inteligente que tiene como proyecto, nada menos que vencer a la muerte. Eso se está haciendo ahora mismo. Mientras yo escribo sobre postres hay gente que intenta vencer a la muerte. Esto es así.

Pero aquí no hemos venido a hablar de postres, ni de la muerte (mucho menos de la muerte). Aquí hemos venido a hablar del blog de mi amiga blanca que se llama Recetas de cocina y que os animo a visitar porque, la verdad, está bastante bien.

Saludos y postres!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario